Geek-Factory

5 servicios web para ayudarle con sus necesidades de comercio electrónico

servicios-gecommerce

El comercio electrónico se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de las empresas. Para tener éxito, hay que tener el sitio web actualizado y preparado para atender a cualquier tipo de cliente que se presente. Además, cada vez es más competitivo. Con tantos otros negocios que también venden sus productos en línea, se hace necesario tener un sitio web sólido y profesional para destacar. Este artículo le dará una visión general de las soluciones de comercio electrónico más populares y de cómo pueden ayudar a su negocio.

¿Qué es el comercio electrónico?

El comercio electrónico es la práctica de realizar todas las actividades comerciales relacionadas con la venta de productos y/o servicios a través de redes informáticas. El comercio electrónico le permite vender fácilmente sus artículos en línea, aceptar pagos y ofrecer un servicio de atención al cliente, todo ello sin tener que invertir tiempo y dinero en montar una tienda física. El comercio electrónico se basa en programas informáticos que facilitan la compra y venta de productos, como un creador de sitios web o una plataforma de comercio electrónico. Estas plataformas permiten crear una tienda en línea personalizada a la que se puede acceder en cualquier momento y lugar a través de diversos dispositivos.

Laravel

Laravel es un framework PHP construido para el desarrollo web. Está considerado como uno de los frameworks más populares para el desarrollo de tiendas online. Su popularidad está estrechamente relacionada con el creciente número de soluciones complejas de comercio electrónico en las que se utiliza. También tiene una fuerte comunidad de desarrolladores y soporte para una variedad de lenguajes de programación.

Amazon

Amazon es una plataforma muy popular para la venta de productos. Tiene muchas ventajas, como la facilidad de uso, una amplia gama de categorías de productos, precios razonables y una entrega rápida. La sección Marketplace le permite vender sus productos al público en general, mientras que el programa Fulfillment by Amazon (FBA) le permite operar su propia tienda de comercio electrónico.

Una vez que sus productos estén en la lista de Amazon, puede utilizar las herramientas de Fulfillment by Amazon para cumplir con los pedidos y gestionar los pedidos en su cuenta de Amazon Seller Central.

Stitch Fix

Stitch Fix es un servicio de estilismo personal que te envía cajas de productos para que te los pruebes en casa. Luego puedes devolver los artículos que no quieras y quedarte con los que te queden bien. Te envían los artículos para que puedas devolverlos a la tienda. Los clientes pagan una tasa de 20 dólares por el peinado más 20 dólares de gastos de envío por cada artículo que se quedan. Cada envío es una sorpresa. Por eso no se puede pedir la mercancía de Stitch Fix con antelación.

Google Shopping & Google Marketing Platform

Una de las plataformas de comercio electrónico más populares de Internet es Google Shopping. La plataforma se basa en una cantidad masiva de datos de millones de compradores en línea, lo que le ayuda a comprender mejor su mercado objetivo y a crear listados de productos más personalizados. Google también ofrece una serie de servicios para impulsar sus ventas, como la prueba de compra y la atribución entre dispositivos.

Dropshipping

El dropshipping es una gran opción para las empresas y no solo para para los pequeños, los grandes venden lo que no tienen en almacen.  Cuando utiliza un servicio de dropshipping, usted no se encarga del envío ni de la venta de sus productos. El servicio se encarga de todo eso por usted. Sólo se llevan un pequeño porcentaje de cada venta en concepto de honorarios, por lo que es una forma muy rentable de vender en línea.

Conclusión

El comercio electrónico es una parte importante del panorama empresarial actual. Por eso es necesario tener un sitio web sólido y profesional para destacar. Este artículo le dará una visión general de las soluciones de comercio electrónico más populares y cómo pueden ayudar a su negocio.

Laravel es un framework PHP construido para el desarrollo web. Está considerado como uno de los frameworks más populares para el desarrollo de tiendas online. Su popularidad está estrechamente relacionada con el creciente número de soluciones de comercio electrónico complejas en las que se utiliza. También tiene una fuerte comunidad de desarrolladores y soporte para una variedad de lenguajes de programación.

Amazon es una plataforma muy popular para la venta de productos. Tiene muchas ventajas, como la facilidad de uso, una amplia gama de categorías de productos, precios razonables y una entrega rápida. La sección Marketplace le permite vender sus productos al público en general, mientras que el programa Fulfillment by Amazon (FBA) le permite operar su propia tienda de comercio electrónico. Una vez que sus productos estén en la lista de Amazon, puede utilizar las herramientas de Fulfillment by Amazon para cumplir con los pedidos y gestionar los pedidos en su cuenta de Amazon Seller Central.

Plataforma de marketing de Google

Una de las plataformas de comercio electrónico más populares de Internet es Google Marketing Platform. La plataforma se basa en una cantidad masiva de datos de millones de compradores en línea, lo que le ayuda a comprender mejor su mercado objetivo y a crear listados de productos más personalizados. Google también ofrece una serie de servicios para impulsar sus ventas, como la prueba de compra y la atribución entre dispositivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *