Política de Servicios
[/nectar_highlighted_text]¿Necesitas Soporte?
Todos nuestros proyectos llevan un periodo garantía, sin embargo en caso de que este plazo haya concluido o necesitas apoyo adicional, contáctanos:
Servicios Generales
Toda la información derivada de los servicios profesionales así como cualquier otra información revelada entre las partes para la prestación de los servicios, será de carácter confidencial por toda la vigencia del proyecto.
La Garantía de funcionamiento de los servicios quedará sin efectos si el mal funcionamiento o fallas que se presenten, se deben a modificaciones de los servicios hechas por parte de personal no autorizado de “Geek Innovation”.
Revisa la ”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.
Cualquier funcionalidad o alcance, que no se encuentre reflejado en tu presupuesto, quedará bajo consideración y criterio de “Geek Innovation” ya sea una inclusión en el proyecto modificando el tiempo de entrega o generando un anexo con inversión adicional.
Si “El cliente” cuenta con actualizaciones incluidas, éstas están contempladas para que nuestros diseñadores cambien texto, intercambien imágenes o modifiquen información general. Si necesitas una modificación mayor o módulos puedes acceder a ellos con una inversión adicional.
Revisa la ”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.
Los horarios de atención a “El cliente” serán de lunes a viernes en días laborales con horarios de las 9:00 horas a las 18:00 horas. Tiempo del Centro de México.
Revisa la «cotización de servicios» específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.
“Geek Innovation” almacenará una copia completa de los datos, información y gráficos del proyecto al momento de que es liberado. Y la conservará por un periodo de hasta 1 (un año).
“El cliente” que no cuente con un servicio vigente activo, al momento de solicitar una copia de su respaldo se le cobrará un servicio adicional y posterior al periodo de almacenamiento, no podremos entregar dicho respaldo pues habrá sido borrado.
Es responsabilidad de “El cliente” cambiar, guardar y proteger las contraseñas de manera frecuente y solo compartirlas con personal autorizado.
Para el caso de que llegase a existir algún desacuerdo entre las partes durante la vigencia de algún servicio, y con la finalidad de tratar de solucionar el mismo de manera interna y que prevalezca la armonía entre los contratantes, se establece que ambas partes están de acuerdo en sujetar cualquier conflicto futuro que pudiese suscitarse a Medios Alternos de Solución de Conflictos.
Cada proyecto celebra un contrato de servicios profesionales, revisa el contrato del proyecto para ver las opciones de avance y conciliación.
Preguntas Frecuentes
No, puedes tener los aliados y proveedores que desees. Nuestra recomendación de tener los servicios unificados es para mejores tiempos de respuesta, garantías extendidas y ahorro.
Las capacitaciones que se incluyen en los proyectos van orientados a que puedas operar, modificar información e imágenes básicas. No hay una formación avanzada en programación, diseño web, redes sociales, etc.
Revisar la «cotización de servicios» específica de tu proyecto, para confirmar si incluye o no capacitación.
En los proyectos utilizamos código abierto o también realizamos el código desde 0. Cada proyecto tiene sus propias condiciones, así que revisa tu contrato de servicios y/o cotización. Generalmente entregamos el contenido sin cifrar y abierto.
Los sistemas están en constante evolución, recomendamos que consideres una banco de horas en prepago, así podremos atenderte en mantenimiento, asesoría o desarrollo evolutivo. Por ejemplo: «MercadoLibre® cambio sus políticas y mis productos se dejaron de mostrar, o la persona capacitada para la operación de la tienda, ya no trabaja aquí y hay que capacitar a otra» Te podemos apoyar por horas, bloques de requerimiento o proyectos.