Cotizar tienda en línea a la medida Llenado de información apróx. 8 min. Brief E-com A la medida - Basica (#5) 01.- GeneralDatos de contacto y empresa para emitir presupuestoNombreApellidoE-mailTeléfono / WhatsApp¿Cuál es el nombre de tu Empresa?Tamaño de tu empresa (empleados) Menos de 10 11 a 50 Más de 51 He leído y acepto los términos del aviso de privacidad. Descuida, no enviamos SPAM y tampoco compartimos los datos con terceros. AnteriorSiguiente02.- Modelo Comercial¿Qué venderás? Productos Físicos Productos Especiales (Refrigerados, personalizados a la medida, etc.) Servicios o Bienes digitales (Cursos, consultorías, proyectos, etc.)¿Cuál es tu modelo comercial?* Venta a usuario final (B2C) Venta de Negocio a Negocio (B2B) Mixto (B2B) y (B2C)¿Cuántos productos aproximadamente va a manejar?¿Vas a vender en todo México? 🇲🇽 Si, en los 32 estados No, solo en algunos estados No, solo local en ciertas zonas USA 🇺🇸 OtroAnteriorSiguiente03.- EstiloMoneda, idioma y estilo de diseño¿En qué idioma estará la tienda en línea?- Selecciona -EspañolInglesAmbosLos precios estarán expresados en:- Selecciona -Pesos Mexicanos (MX)Dólares Americanos (USD)Euros (EU)2 divisas o másRequieres un nuevo diseño para tu tienda en línea Si. Solo tenemos el logotipo y fotografías de productos No, ya tenemos una identidad digital pero hay que adaptarla a la tienda en líneaMenciona alguna tienda en línea aspiracional o referencia de la tienda que deseas tenerAnteriorSiguiente04.- FuncionesPrincipales características y funciones de la tienda.¿Los precios de los productos son los mismos para todos los usuarios registrados? Si No¿Qué características del producto deseas manejar?* SKU ó CódigoNombre de ProductoDescripciónPrecioVariaciones (ejemplo: color, textura, etc)Mostar Disponibilidad / ExistenciasFotografías con ZoomFicha PDF descargableDescuento por volumenShare Social (compartir)Review de UsuariosProductos recomendadosFunciones adicionalesLista de deseosUtilizar cupones de descuentoRecolectar e-mails para NewsletterBlogLandingPagesAnteriorSiguiente05.- Pagos y enviosAcepta todos los métodos de pago y ofrece opciones de envío.¿Cuál es el sistema de pagos que deseas implementar?PayPal (Líder en la mente del comprador)Mercado Pago (Oxxo, 7Eleven y más)Conekta (Debito y Crédito + Oxxo Pay)OpenPay (BBVA Bancomer, Farmacias GDL, Superama y más)Kueski (Paga en abonos)Otro¿Cuál es el método de envío que desea implementar? Tarifa con guías pre-pagadas. Reglas de Precio y Peso . Conector con Paquetería – En tiempo real disponible con DHL / UPS / FEDEX OtroAnteriorSiguiente06.- Adicionales Algunos puntos que influyen en el proyecto¿Cuentas con términos y condiciones de venta, así como políticas de entrega? Si No, apenas los redactaríaUna vez lanzada la tienda en línea, selecciona cuál perfil operativo refleja la realidad para operar: FULL STAFF: Gerente de e-com, Operador mkt, Operador logística, Programador y Diseñador PARCIAL STAFF: Gerente de E-com y Operador MÍNIMO STAFF: Coordinador de E-com. Será responsable de toda la operación y los servicios de mkt, programación, diseño, etc.Si hay algo más que consideres importante considerar, por favor descríbelo a continuación.Tienes algún documento para compartir, envíalo:Elegir archivo Previous Enviar información