Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
[nectar_highlighted_text color_type=┬╗regular┬╗ highlight_color=┬╗#2ed397″ text_color=┬╗#ffffff┬╗ style=┬╗half_text┬╗ custom_font_size=┬╗6vh┬╗ delay=┬╗200″]

Pol├ştica de Servicios

[/nectar_highlighted_text]
[nectar_cta btn_style=┬╗next-section┬╗ btn_type=┬╗minimal-arrow┬╗ next_section_color=┬╗#f8eadc┬╗ alignment=┬╗center┬╗ alignment_tablet=┬╗default┬╗ alignment_phone=┬╗default┬╗ display_tablet=┬╗inherit┬╗ display_phone=┬╗inherit┬╗]

┬┐Necesitas Soporte?

Todos nuestros proyectos llevan un periodo garant├şa, sin embargo en caso de que este plazo haya concluido o necesitas apoyo adicional, cont├íctanos:

[nectar_cta btn_style=┬╗see-through┬╗ heading_tag=┬╗h5″ button_color=┬╗default┬╗ text_color=┬╗#ffffff┬╗ button_border_thickness=┬╗0px┬╗ link_type=┬╗regular┬╗ alignment=┬╗left┬╗ alignment_tablet=┬╗default┬╗ alignment_phone=┬╗default┬╗ display=┬╗block┬╗ display_tablet=┬╗inherit┬╗ display_phone=┬╗inherit┬╗ link_text=┬╗Soporte y Garant├şa┬╗ url=┬╗mailto:hola@geekinnovation.com.mx┬╗][nectar_cta btn_style=┬╗see-through┬╗ heading_tag=┬╗h5″ button_color=┬╗default┬╗ text_color=┬╗#ffffff┬╗ button_border_thickness=┬╗0px┬╗ link_type=┬╗regular┬╗ alignment=┬╗left┬╗ alignment_tablet=┬╗default┬╗ alignment_phone=┬╗default┬╗ display=┬╗block┬╗ display_tablet=┬╗inherit┬╗ display_phone=┬╗inherit┬╗ link_text=┬╗Solicitud de Cotizaci├│n┬╗ url=┬╗/contacto-geek/┬╗]

Servicios Generales

[toggles style=┬╗minimal_small┬╗][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗Garant├şas┬╗]

Toda la informaci├│n derivada de los servicios profesionales as├ş como cualquier otra informaci├│n revelada entre las partes para la prestaci├│n de los servicios, ser├í de car├ícter confidencial por toda la vigencia del proyecto.

La Garant├şa de funcionamiento de los servicios quedar├í sin efectos si el mal funcionamiento o fallas que se presenten, se deben a modificaciones de los servicios hechas por parte de personal no autorizado de ÔÇťGeek InnovationÔÇŁ.

Revisa la ÔÇŁcotizaci├│n de serviciosÔÇŁ espec├şfica de tu proyecto, ya que puede contener m├ís cl├íusulas.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗Modificaci├│n y actualizaciones┬╗]

Cualquier funcionalidad o alcance, que no se encuentre reflejado en tu presupuesto, quedar├í bajo consideraci├│n y criterio de ÔÇťGeek InnovationÔÇŁ ya sea una inclusi├│n en el proyecto modificando el tiempo de entrega o generando un anexo con inversi├│n adicional.

Si ÔÇťEl clienteÔÇŁ cuenta con actualizaciones incluidas, ├ęstas est├ín contempladas para que nuestros dise├▒adores cambien texto, intercambien im├ígenes o modifiquen informaci├│n general. Si necesitas una modificaci├│n mayor o m├│dulos puedes acceder a ellos con una inversi├│n adicional.

Revisa la ÔÇŁcotizaci├│n de serviciosÔÇŁ espec├şfica de tu proyecto, ya que puede contener m├ís cl├íusulas.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗Horario de atenci├│n┬╗]

Los horarios de atenci├│n a ÔÇťEl clienteÔÇŁ ser├ín de lunes a viernes en d├şas laborales con horarios de las 9:00 horas a las 18:00 horas. Tiempo del Centro de M├ęxico.

Revisa la ┬źcotizaci├│n de servicios┬╗ espec├şfica de tu proyecto, ya que puede contener m├ís cl├íusulas.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗Respaldo de informaci├│n┬╗]

ÔÇťGeek InnovationÔÇŁ almacenar├í una copia completa de los datos, informaci├│n y gr├íficos del proyecto al momento de que es liberado. Y la conservar├í por un periodo de hasta 1 (un a├▒o).

ÔÇťEl clienteÔÇŁ que no cuente con un servicio vigente activo, al momento de solicitar una copia de su respaldo se le cobrar├í un servicio adicional y posterior al periodo de almacenamiento, no podremos entregar dicho respaldo pues habr├í sido borrado.

Es responsabilidad de ÔÇťEl clienteÔÇŁ cambiar, guardar y proteger las contrase├▒as de manera frecuente y solo compartirlas con personal autorizado.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗Controversias┬╗]

Para el caso de que llegase a existir alg├║n desacuerdo entre las partes durante la vigencia de alg├║n servicio, y con la finalidad de tratar de solucionar el mismo de manera interna y que prevalezca la armon├şa entre los contratantes, se establece que ambas partes est├ín de acuerdo en sujetar cualquier conflicto futuro que pudiese suscitarse a┬áMedios Alternos de Soluci├│n de Conflictos.

Cada proyecto celebra un contrato de servicios profesionales, revisa el contrato del proyecto para ver las opciones de avance y conciliación. 

[/toggle][/toggles]

Preguntas Frecuentes

[toggles style=┬╗minimal_small┬╗][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗┬┐Necesito tener todos mis servicios con ustedes?┬╗]

No, puedes tener los aliados y proveedores que desees. Nuestra recomendaci├│n de tener los servicios unificados es para mejores tiempos de respuesta, garant├şas extendidas y ahorro.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗┬┐Ustedes realizan cursos y capacitaciones?┬╗]

Las capacitaciones que se incluyen en los proyectos van orientados a que puedas operar, modificar información e imágenes básicas.  No hay una formación avanzada en programación, diseño web, redes sociales, etc. 

Revisar la ┬źcotizaci├│n de servicios┬╗ espec├şfica de tu proyecto, para confirmar si incluye o no capacitaci├│n.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗┬┐El c├│digo fuente es m├şo?┬╗]

En los proyectos utilizamos c├│digo abierto o tambi├ęn realizamos el c├│digo desde 0. Cada proyecto tiene sus propias condiciones, as├ş que revisa tu contrato de servicios y/o cotizaci├│n. Generalmente entregamos el contenido sin cifrar y abierto.

[/toggle][toggle color=┬╗Default┬╗ heading_tag=┬╗default┬╗ heading_tag_functionality=┬╗default┬╗ title=┬╗┬┐Qu├ę sucede al terminar la garant├şa?┬╗]

Los sistemas est├ín en constante evoluci├│n, recomendamos que consideres una┬ábanco de horas en prepago, as├ş podremos atenderte en mantenimiento, asesor├şa o┬á desarrollo evolutivo.┬áPor ejemplo:┬á ┬źMercadoLibre┬« cambio sus pol├şticas y mis productos se dejaron de mostrar, o la persona capacitada para la operaci├│n de la tienda, ya no trabaja aqu├ş y hay que capacitar a otra┬╗┬á Te podemos apoyar por horas, bloques de requerimiento o proyectos.┬á

[/toggle][/toggles]