Skip to main content

Actualmente con el crecimiento del ecommerce y la tecnología, también aumenta la demanda de las necesidades de las empresas requiriendo cada vez sistemas más complejos, sobre todo para optimizar y controlar mejor el tiempo así como otros recursos. 

Es por eso que las integraciones de sistemas se han vuelto una pieza clave en el desarrollo empresarial automatizando flujos y procesos.

 

¿Qué son las integraciones de sistemas?

Las integraciones de sistemas es la conexión de todas las aplicaciones con la misma información operativa y financiera para facilitar y agilizar el intercambio de información y  la integridad de la misma por ejemplo un marketplace conectado a distintos sistemas a través de una API.

Nos sirven para revisar, consultar, controlar, gestionar y cambiar información, la cual se actualizará en todas las aplicaciones conectadas, ahorrando tiempo y esfuerzo, haciendo que una sola persona pueda actualizar toda la información. 

Por ejemplo si se cambia o agrega un nuevo artículo en tu sistema administrativo, este se actualizará automáticamente en  todas las aplicaciones conectadas o en su caso marketplaces como Amazon o Mercado libre. 

 

¿Necesito una integración de sistemas en marketplace? 

 

Si estás vendiendo en uno o varios marketplaces es conveniente el desarrollo de una integración que permita la gestión de manera simultánea. 

 

“El comercio electrónico minorista en México creció 23% durante el 2022. Las ventas del sector retail alcanzaron un valor de 528,000 millones de pesos en el año que recién terminó, de acuerdo con el Estudio de Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).”

Riquelme R., (9 de febrero de 2023). Comercio electrónico en México creció 23% en 2022. El Economista. https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Comercio-electronico-en-Mexico-crecio-23-en-2022-20230209-0030.html 

 

Por medio de una integración de sistemas en marketplace profesional todo se modificará automáticamente sin ninguna preocupación de robo de datos gracias a la conexión API que mantendrá a salvo todos los datos. 

Ahorrarás mucho tiempo y será mucho más cómodo la gestión Algunas de las características de esas integraciones son: la sincronización de inventario, la gestión de pedidos y envíos, la actualización de precios y descripciones de productos.

 

¿Vendes en uno o varios marketplaces? La integración de sistemas es para ti 

 

En Geek Innovation somos expertos en todos los marketplaces más solicitados en México logrando mejorar la productividad y ahorrando tiempo.

 

¡Contáctanos!

 

Close Menu

Contacto 🇲🇽 LATAM

Guadalajara, Jalisco, México
  +52 3318750096

  Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
  hola@geekinnovation.com.mx