Skip to main content
CONECTORES / WEBSERVICES

Integraciones de sistemas a tu medida

Somos especialistas en conectar datos para que lleves el control de todos tus canales de venta, logística, sistemas CRM y de gestión.

Desarrollamos APIs a la medida para comunicar tu sistema a otro que tú quieras. Integramos datos por medio de APIs de terceros más conocidas: Google, Shopify, PayPal, etc.

Marketplaces

Vende en múltiples marketplaces, como Amazon, Mercado Libre, etc.

Tiendas en línea

Tu canal propio, siempre actualizado y vendiendo 24/7/365.

Sistemas de Gestión

Sincroniza la información desde tus sistemas ERP, ahorra tiempo y evita errores.

Logística

Automatiza tu proceso de logística y mejora tus tiempo de procesamiento.

Integraciones de tiendas online

Las integraciones a medida a canales de venta en línea permiten a los usuarios conectar sus sistemas y procesos internos con los canales de venta en línea, por ejemplo:
Shopify, Mercado Shops, Tienda Nube, Magento, PrestaShop, Woocommerce, Oracle Commerce Cloud, entre otros.

Automatiza y simplifica tareas como el control de inventario, el seguimiento de envíos y la gestión de pedidos. Esto mejora la eficiencia y reduce errores en la gestión de ventas en línea. Además, las integraciones a medida pueden personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de un negocio, lo que les da una ventaja sobre las soluciones integradas de forma genérica.

Integraciones con Marketplaces

Si estás vendiendo a través de uno o varios marketplaces, nosotros te ayudamos con el desarrollo de una integración que te permita gestionarlos de forma simultánea.
Estas integraciones suelen incluir características como la sincronización de inventario, la gestión de pedidos y envíos, la actualización de precios y descripciones de productos.

Marketplaces más solicitados

Desarrollamos integraciones para:
Amazon, Mercado Libre, Claro-Shop, Walmart, Liverpool, Linio, entre otros.

Integraciones con Sistemas de Gestión

Transfiere datos relevantes para tu negocio en tiempo real, la integración con tu sistema de gestión te permite integrar CRMs, inventarios, plataformas de e-commerce, entre otros.
Automatiza la gestión de pedidos, facturación y el seguimiento a pagos. Al tener todo integrado con tu sistema de gestión puedes aumentar la eficiencia, reducir los errores humanos y obtener una visión más completa y precisa de tus datos para una mejor toma de decisiones.

Integramos a sistemas de gestión como:
SAP, Odoo, Microsoft Dynamics NAV, Netsuite, Bind, Intelesis, entre otros.

Integraciones con plataformas de Logística y envíos

Mejora de la eficiencia del proceso de envío: Al integrar su tienda en línea con una plataforma de logística y envíos, puede automatizar y optimizar sus procesos de envío, lo que puede resultar en una entrega más rápida y eficiente.

Mayor visibilidad del seguimiento: Al integrar su tienda en línea con una plataforma de logística y envíos, puede proporcionar a sus clientes información en tiempo real sobre el estado de sus envíos.

Reducción de costos: La integración con una plataforma de logística y envíos puede permitirle acceder a tarifas más competitivas y reducir los costos de envío.

Mejora de la experiencia del cliente: Al ofrecer a sus clientes una experiencia de envío fluida y sin problemas, puede aumentar su satisfacción y fidelización.

Close Menu

Contacto 🇲🇽 LATAM

Guadalajara, Jalisco, México
  +52 3318750096

  Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
  hola@geekinnovation.com.mx